Nuestra empresa 

Somos un Tour Operador Europeo, con una dilatada experiencia en el sector, de viajes grupales e individuales “viajes a medida” Nuestro conocimiento personal de los destinos, de los diferentes medios de transporte, hoteles, restaurantes y nuestra extensa red de corresponsales, oficinas propias y representaciones en Europa y América hace que podamos confeccionar programas de viajes de gran atractivo y calidad.

La experiencia que ALVIATOURS.COM viene desarrollando año tras año se basa principalmente en la organización, comercialización y desarrollo de paquetes turísticos, utilizando como componentes principales, una amplia oferta hotelera en toda Europa, siempre de la mejor calidad.

Nuestras Delegaciones comerciales en America Latina, le brindarán a Uds, un asesoramiento eficaz en la organización de sus viajes a Europa.

Todas ellas están en plena colaboración con las Agencias de Viajes, que son las que le ofrecen la reserva y venta de todos nuestros productos. A través de nuestra web podrá informarse y elegir el producto que más se adapte a sus necesidades. Le agradecemos su confianza, y quedamos a su total disposición.

Contactar | Política de Privacidad | Aviso Legal | Fé de erratas
©2006 - 2011 | ALVIA Travel Data Network. · Diseño y programación: Isla de Manacoa